Instrucciones
- 1Prueba con miel para darle brillo al cabello opaco. Mezcla tres cucharadas de miel con una pinta (0,47 l) de agua tibia. Frota la mezcla en el cabello y el cuero cabelludo. Deja reposar por veinte minutos (cubre el cabello con un gorro de baño). Enjuaga el cabello completamente con agua fría y seca con secadora a nivel medio. Guarda el resto de la mezcla de miel y úsala una vez de semana para mantener tu cabello brillante y lleno de volumen.
- 2Usa café expreso para aumentar el brillo natural de tu cabello. Prepara 1 taza de expreso fuerte. Deja que enfríe durante 30 minutos. Vierte el expreso sobre el cabello seco y déjalo ahí por 20 minutos (cubre tu cabello con un gorro de baño). Enjuaga tu cabello completamente con agua fría y seca con secadora a temperatura media. Tu cabello instantáneamente brillará y relucirá.
3
- Usa vinagre de sidra de manzana para quitarle la suciedad y el aceite a tu cabello. Mezcla un cuarto de taza de vinagre de sidra de manzana con un galón (3,7 l) de agua. Lava y enjuaga tu cabello como usualmente lo haces con tu champú favorito. Vierte dos tazas de vinagre y agua en el cabello y frota. Deja la mezcla por 30 minutos (cubre el cabello con un gorro de baño). Enjuaga el cabello completamente con agua fría y seca con secador a temperatura media. Guarda la mezcla de vinagre restante para usarla cada dos semanas para limpiar los residuos de aceite de tu cabello.
- 4Usa jugo de limón fresco para darle brillo y elasticidad al cabello. Mezcla una cucharada de jugo de limón con una taza de agua. Lava y enjuaga el cabello con tu champú usual. Vierte la mezcla con jugo de limón sobre el cabello húmedo y da masaje al cuero cabelludo durante unos minutos. Enjuaga inmediatamente y por completo con agua fría. Seca con la secadora a nivel medio de temperatura. Tu cabello estará brillante y tendrá elasticidad.
- espero y te sirva c:
No hay comentarios:
Publicar un comentario