lunes, 10 de febrero de 2014

Aclara tu cabello de forma facil

Añade un brillo solar al cabello aburrido y monótono con técnicas totalmente naturales de aclarado solar. Es una manera segura para crear reflejos rubios naturales usando productos comestibles de tu cocina. Los fuertes productos blanqueadores de venta libre pueden dejar tu cabello metálico y quebradizo, y los reflejos en una peluquería cuestan una fortuna con el mantenimiento. Así que no insistas en tu cabellera. Averigua como levantar el tono sin tener que pasar horas bajo el sol.

Instrucciones

1Lava tu cabello con champú y luego sécalo.

2Decide qué método es mejor para ti, jugo de limón o té de manzanilla. El jugo de limón es más ácido, así que iluminará tu cabello más rápidamente. Como trabaja más rápido, es mejor usarlo sobre el cabello que ya sea relativamente claro, como un rubio arenoso o ceniza. El té de manzanilla funciona bien en los rubios también, pero al ser menos ácido, las morenas y las pelirrojas amarán los colores caramelos que crea. Hay muchas menos probabilidades de un color metálico si las morenas y las pelirrojas usan manzanilla.


3Mezcla dos partes de jugo de limón con una parte de agua en una botella rociadora si tu cabello es relativamente claro y decidiste usar limón.

4Prepara un jarro grande de té y viértelo directamente en la botella rociadora una vez que esté frío, si decidiste usar té de manzanilla. No necesitas añadir agua extra.

5Cepilla tu cabello como lo harías habitualmente o déjalo caer y tomar forma naturalmente. Luego, rocíalo completamente con la botella a seis pulgadas (15 centímetros) de distancia de tu cabeza. Seca tu cabello completamente con el secador y déjalo por media hora. Lávalo y repite el proceso un par de veces por semana hasta que hayas logrado el nivel deseado de reflejos solares naturales.

6Ata tu cabello en una cola de caballo suelta con tus dedos si quieres añadir reflejos sólo alrededor de tu rostro. Rocía tu corona, pero no sofoques demasiado los lados o parecerá muy poco natural. Seca completamente tu cabello con el secador y déjalo por media hora. Lávalo y repite el proceso un par de veces por semana hasta que hayas logrado los reflejos solares naturales que deseas.

7Ilumina tu cabello después de rociarlo poniéndote bajo el sol si hay buen clima. Si planeas aclarar tu cabello al sol durante horas, especialmente tu primera vez, ten cuidado de cuánto se aclara tu cabello. No quieres aclararlo demasiado rápido y que luzca metálico.

espero & te sirva es muy fácil & economico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario